Abr 272018
 

Breaking News

Prince William, Kate Middleton, Royal Baby

Tim Rooke/REX/Shutterstock


Les presentamos formalmente al nuevo monarca.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han nombrado a su hijo Louis Arthur Charles”, anunció el viernes el Palacio de Kensington. “El bebé será conocido como Su Alteza Real el Príncipe Louis de Cambridge”.

Apenas unos días después de dar la bienvenida a su tercer hijo en el mundo el lunes, el príncipe William y la Duquesa de Cambridge. Kate Middleton, revelaron el nombre especial de su pequeño niño.

En cuanto al título oficial del bebé, según la historiadora real Marlene Koenig que habló con Town & Country, el pequeño se llamará Su Alteza Real el Príncipe Louis del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Sin embargo, al igual que sus hermanos y padres famosos, el pequeño Louis pasará por Su Alteza Real el Príncipe Louis de Cambridge.

De cualquier manera, es un buen apodo para aprender a escribir en una etiqueta de nombre en la escuela.

THE ROYALS > ¿Por qué Kate Middleton abandonó tan rápido el hospital donde dio a luz? 

El pequeño se une al hermano mayor príncipe George, 4, y su la hermana del medio, la princesa Charlotte, 2. El nombre completo de George es George Alexander Louis, compartiendo a George con el padre de la reina Isabel II, el rey George VI, y Louis con su padre, cuyo nombre completo es William Arthur Philip Louis.

Mientras tanto, el nombre completo de Charlotte es Charlotte Isabel Diana. La elección de Charlotte se cree que es un guiño al padre de William, el príncipe Carlos, y también es el segundo nombre de la hermana de Kate, Pippa Middleton y su abuela Carole Middleton. Naturalmente, Isabel es una referencia a la abuela de William y al monarca de Inglaterra, así como al segundo nombre de la madre Kate. Diana, por supuesto, es un tributo a la difunta madre del príncipe William.

Kate Middleton, Prince William, Royal Baby

Mike Marsland/Mike Marsland/ WireImage


Predecir el nombre del bebé número tres era más un desafío considerando que la pareja no sabía el sexo del bebé hasta el nacimiento.

Al igual que sus hermanos y su padre, el tercer paquete de alegría del Duque y la Duquesa fue bienvenido en el mundo en el Lindo Wing of St Mary’s Hospital en Londres el lunes.

El sexto bisnieto de la reina Isabel es el quinto en la fila al trono, frente al príncipe Harry y detrás de su hermano y hermana.

 

    


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.