Abr 272018
 

Harvey Weinstein, Brad Pitt

Kevin Winter/Getty Images


El caso más escandaloso de Hollywood llegará a las salas de cine. 

Harvey Weinstein regresará a Hollywood… o algo así.

La productora de Brad Pitt, Plan B, y Annapurna Pictures, compraron los derechos para producir una película basada en la investigación que el New York Times hizo sobre Harvey Weinstein, pudo confirmar E! News.

E! NEWS > Salma Hayek explicó por qué tardó tanto en contar su experiencia con Harvey Weinstein

En octubre de 2017, Jodi Kantor y Megan Twohey publicaron los resultados de una investigación de 10 meses sobre la supuesta conducta sexual inapropiada del productor. Weinstein ha negado las muchas acusaciones, que van desde acoso a violación, y fue despedido de su empresa, ahora en bancarrota.

Kantor y Twohey, junto con el periodista Ronan Farrow, ganaron el Premio Pulitzer por su cobertura, que ayudó a despertar los movimientos #MeToo y Time’s Up en Hollywood.

Un vocero de Annapurna Pictures aseguró que la película seguirá “la historia detrás de las mujeres que encabezaron la investigación y no se centrará en el ‘hombre’ o los hombres detrás de los abusos. Es sobre cómo su equipo de reporteros persiguieron, cazaron y contaron la historia”.

Pitt goza de un gran éxito tras las cámaras. Plan B produjo películas ganadoras del Oscar como 12 Years a Slave y Moonlight. De la misma manera, Annapurna es responsable de éxitos como Zero Dark Thirty, Phantom Thread y American Hustle.

¿Verías en la gran pantalla una historia sobre el escándalo de Weinstein?

E! NEWS > Esta legendaria actriz critica a otras que han denunciado el acoso sexual en Hollywood


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.