Abr 272018
 

Cuando uno se construye una imagen en las redes sociales, puede llegar a ser difícil hacerle entender a sus seguidores los motivos detrás de un cambio de imagen. Esta vez, el turno le tocó a Nati Jota, que consiguió novio… ¡y varias críticas!

La joven influencer, que comenzó a hacerse famosa en las redes sociales hablando sobre su soltería, se puso de novia con Bruno Siri, un rugbier oriundo de Chaco que conoció en unas vacaciones en el Caribe. Feliz con su flamante relación, Nati publicó varias fotos con su novio, pero tuvo respuestas variadas por parte de sus seguidores. 

 

 

Es que varios usuarios de Twitter saltaron a atacarla, acusándola de haber «cambiado su imagen», de soltera empedernida a novia devota. Ella, por su parte, publicó un breve comunicado en el que dejó las cosas bien claras.

«Yo sé que el noviazgo me convirtió en todo lo que odiaba, pero la realidad es que esto es muy hermoso, mucho más de lo que soñaba. Ojalá todo el mundo pueda alguna vez sentirse así. Perdón si les aburre esta versión, es la vida, supongo», escribió la joven en sus redes. 

 

 

¿La bancas? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.