Abr 272018
 

Polo Morin

instagram.com/polo_morin/


El actor mexicano dio detalles de su vida personal.

¿Y para qué se necesita confirmación?, dirían muchos. 

Y es que desde hace rato la orientación sexual de Polo Morín dejó de ser un secreto, aunque el actor mexicano no lo haya declarado textual y públicamente.

E! NEWS > ¡Ellos son los 8 gays latinos más famosos y deseados!

En diciembre de 2016, un hacker divulgó fotografías personales de Polo y su novio, Lambda García, que se tomaron durante un viaje a Europa. Ahí se les podía ver besándose y dándose obsequios. A partir de ese momento, ambos decidieron dejar de postear fotos juntos en las redes sociales, algo que ya era costumbre hacer y que para muchos era signo de una amistad.

Recientemente y por primera vez, Polo habló con los medios acerca de su homosexualidad, y tal como lo aclara, es algo que nunca ha ocultado…

“Lo que pasó en mi caso es que ya no tengo nada que esconder en lo absoluto y entonces vivo la verdad mucho más feliz, mucho más tranquilo. Soy yo al 100%. Siempre lo fui, pero siempre con estos mieditos de decir ‘Uy, ¿qué va a pasar cuándo la gente sepa esto, qué va a pasar cuándo la gente sepa esto otro?”, dijo Morin en una entrevista con el programa De Primera Mano.

Polo, quien ya no escatima en hacerle saber a sus seguidores sobre sus vivencias junto a Lambda, directa o indirectamente, dice que ahora le va mejor: “Y ahora hoy en día vivo siendo 100% yo y aprendí que si la gente te quiere te va a querer tal y como eres, y ese es más bien el mensaje que trato de dar ahora”.

E! NEWS > 10 veces que Lambda Garcia y Polo Morin nos han dicho indirectamente que está juntos 

Igualmente, aseguró que la decisión de vivir así le ha permitido tener más cercanía con su público y con sus fans porque “saben quién soy, saben cómo soy, saben qué me gusta, qué no me gusta”.

En cuanto al proceso familiar, dijo: “Nos ha unido todavía más”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.