Abr 272018
 

Shay Mitchell, YouTube

YouTube


Adiós balanza. 

Shay Mitchell tiene el mejor secreto para ser feliz: No estar mirando la balanza.

La Pretty Little Liar habló con la revista Shape y les contó cómo hace para sentirse saludable y ejercitarse sin sentir presión de una medida o un número en la escala.

“Para mí, el ejercicio se trata de hacerse más fuerte. No se trata de peso “, dijo Mitchell. “Ni siquiera me he pesado a mí misma”. No creo que puedas confiar en la báscula … El ejercicio se trata de cómo me siento. Tengo más energía cuando trabajo. Me anima el resto del día y me siento fuerte “.

THE TREND > ¿Cuántas calorías debes comer al día?

ESC: Saturday Savings, Shay Mitchell


La chica de 30 años también le dijo a la publicación que se siente mejor cuando se mueve y es activa.

“Realmente amo hacer ejercicio. Me da confianza saber que mi cuerpo se está volviendo más fuerte “, dijo. “Estoy sudorosa y no tengo maquillaje, pero es cuando me siento bien al 100%. Soy yo en mi forma más pura, haciendo algo grandioso por mi cuerpo, esforzándome tanto como puedo, y se siente tan bien “.

Por supuesto, Mitchell se asegura de vivir una vida equilibrada, algo que ella dice es responsable de su piel sana.

“Creo que tener una piel sana (también) viene de ser feliz y tener una vida equilibrada”, explicó. “Trabajo duro, juego duro; Cuando como mucho, me ejercito mucho”

THE TREND > ¿Irte a la cama sin cenar te ayuda a bajar de peso?

Y también dio su mejor consejo a todos sus fans:

“Mi mensaje es, si yo puedo hacerlo, tú también puedes. Si realmente quieres algo, créelo, y tienes determinación y estás concentrado, puedes lograrlo “, dijo Mitchell. “Soy segura y optimista  que lo que no soy. Todos nosotros tenemos inseguridades. Tengo un montón de ellas, pero no me detengo por eso. En cambio, me concentro en mis puntos fuertes. Después de todo, ¿qué es lo peor que puede pasar si intenta algo nuevo y no funciona?”

Shay está más bella que nunca, y su truco de no pesarse es la mejor idea que hemos escuchado en todo el día.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.