Abr 272018
 

Belu Lucius, la influencer y pareja del jugador Javier Ortega Desio, suele compartir vídeos en su canal sobre las diferentes etapas del embarazo. En el último, decidió hablar sobre la trombofilia, enfermedad que padece.

«Me costó mucho hacer este vídeo, primero porque hablo de algo muy íntimo mío pero entendí que lo que me pasa a mi le puede pasar a muchísimas mujeres mas, por eso me animo a compartirlo con ustedes, que tanto siempre me apoyaron!» escribió Belu en el pide del vídeo.

Esta semana se pidió sobre La Ley de Trombofilia, la cual pide que se añada al examen de rutina un análisis de sangre para la detención temprana de Trombofilia.  Flor Peña y Romina Pereiro son otras de las famosas que sufren de la enfermedad y luchan por la concientización de la misma.

¡Mirá el vídeo!

 

Me costo mucho hacer este video, primero porque hablo de algo muy íntimo mío pero entendí que lo que me pasa a mi le puede pasar a muchísimas mujeres más, por eso me animo a compartirlo con ustedes, que tanto siempre me apoyaron! ❤️En mi perfil está el link con el video completo ❤️

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.