Abr 272018
 

«Hay quejas en Twitter de que este panel está en contra del Gobierno», contó Fabián Doman a la vuelta de un corte de Nosotros a la mañana. «¡Ey! Ayer fui al súper y me rompieron la cola. Increíble», comentó Lucía Rubio, la secretaria del conductor.

El exabrupto provocó todo tipo de exclamaciones de parte de sus compañeros y Doman se tapó el rostro y amagó con abandonar el estudio. «No dije malas palabras», intentó defenderse la modelo, quien se caracteriza por su frescura y espontaneidad.

«Estás en un programa de televisión, no podés decir cualquier cosa», la retó Evelyn von Brocke. «Lo más grave es que tengo miedo de preguntarle qué compró», reconoció Fabián.

«Perdón si dije algo malo. A lo que iba es que está todo tan caro que me sentí violada», la siguió embarrando Lucía. «Cada vez peor. Contanos qué compraste», quiso saber el conductor.

«Tres aguas sin gas de litro y medio, dos gaseosas de litro y medio, una caja de cereales de cien pesos, un yogurt de litro, unas tostaditas y una leche chiquita proteica. Todo salió 490 pesos», detalló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:eltrece

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.