Abr 272018
 

Yo Sandro Mi Vida - la película - exclusivo DIARIO 26

«YO, SANDRO La Película. Mi Vida» dirigida por Miguel Mato se estrenará en los cines de Argentina el 3 de Mayo. La película cuenta la historia de un pibe de barrio transformado en ídolo musical solo comparable al mismísimo Elvis Presley, quien fue, a su vez, su ídolo.

 

Guiada por la voz de Sandro una cámara subjetiva, que lo encarna a él mismo, construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su familia, de sus maestras, de su adolescencia, de sus amigos. De su madre, de su padre y de su amor por la música.

Yo Sandro Mi Vida - la película - exclusivo DIARIO 26

En una charla exclusiva de Diario26.com con Miguel Mato, contó que: «La película está narrada todo el tiempo por la voz de Roberto Sánchez. Él cuenta cómo logró convertirse en Sandro de América»

 

Con respecto a los permisos sobre el acceso del material exclusivo, el director dijo: «Hablé con Olga Garaventa la viuda de Roberto para poder trabajar en la película con los elementos de él. Ella fue muy generosa y nos permitió trabajar con los elementos personales de Roberto y esto nos dió acceso a material inédito de Roberto».

Yo Sandro Mi Vida - la película - exclusivo DIARIO 26

Para realizar la película, Mato se encargó minuciosamente de realizar la búsqueda de documentos. «La película tiene material en super 8 que grabó el propio Sandro sobre sus viajes y giras. Van a poder ver y saber cosas de Sandro que no pueden encontrar en Google»

 

Sobre la cercanía del director de «Yo, Sandro» con lo que fue Roberto Sánchez, aclaró: «Sandro fue un artista sin fisuras. Un hombre de una bonhomía y una generosidad oculta. Nunca hizo gala de sus acciones»

Sandro la película

Te dejamos el trailer para que veas un adelanto de «Yo, Sandro».

TRAILER YO SANDRO – LA PELÍCULA from Aleph on Vimeo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.