Abr 282018
 

La visita de Natacha Jaitt a la mesa de Mirtha tuvo repercusiones de todo tipo. La mediática dio una lista de nombres que según ella, están involucrados en el escándalo por abuso de menores en Independiente y otros clubes.

En el momento en que el programa estaba al aire, Carla Peterson escribió por Twitter y mostró su desacuerdo con lo que estaba sucediendo. Después de un ida y vuelta con Natacha por esa misma red social, la actriz habló con Agarrate Catalina y dio su opinión sobre el tema.

«Me la paso trabajando, por lo que no tengo muchas posibilidades de sentarme a mirar la tele. Estábamos todos en una mesa con la tele prendida y me pareció una situación muy peligrosa, para todas las partes involucradas. Hay maneras y maneras de hacer público un tema», expresó.

Y finalizó: «Creo que si realmente uno quiere hacer un bien y que estas cosas queden claras, no las podemos jugar en escenarios que no son los que le corresponden por la magnitud que tienen. Me angustió mucho porque nadie se merece eso».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.