Abr 282018
 

Matías Napp demostró en muchísimas ocasiones que es un gran coreógrafo y bailarín. El coach de Laurita y Fede en el Bailando ya hizo en varias ocasiones sus «Desafío Baila» en el que propone que todo el mundo se cope con sus coreos y se grabe haciéndolas.

Esta vez, Mati volvió con el Desafío Baila Mundial de la mano de Coca Cola, en la que baila el himno del Mundial de Jason Derulo y Maluma. Con un video en El Monumental, el bailarín hizo la coreografía junto a dos compañeros.

La que también se copó fue Magui Bravi y seguramente varios famosos van a bailar al ritmo de Maluma.

¿Te animás vos también?

 

Se viene el Mundial y nada mejor que apoyar a la Selección Bailando! ?? Arranca el #DesafioBailaMundial ft @cocacolaar ⚽️ con el tema del Mundial #Colors de @maluma y @jasonderulo ? Etiquetá a las personas, Amigos, Alumnos, Colegas, Familiares que quieras que lo hagan! Y subilo poniendo #DesafioBailaMundial Anímate y Ponele Tu Propio Estilo ? DESAFÍO A : @maggiebravi @cbactionhh y a Todos los que les Guste la Idea! ? Bailarines: @marianoflorido y @maximarcolongo ??

Una publicación compartida por Mati Napp (@matiasnapp) el

 

 

Acepto el desafío de @matiasnapp ! ??#DesafioBailaMundial ft @cocacolaar con el tema del mundial #Colors de @maluma y @jasonderulo ? Etiqueta a quienes quieras que lo hagan y subilo poniendo #DesafioBailaMundial ? Desafío a @defloresyjazmines Realizador @ezebriff Apoyemos a la selección bailando! ??

Una publicación compartida por Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.