Abr 282018
 

Pampita debutó hace dos semanas en la pantalla de Telefe con Pampita Online y por supuesto, dio mucho que hablar. En diálogo con Agarrate Catalina, la modelo expresó: «Creo que la repercusión que tuvo el programa es por la mala intención que hubo en los medios de comunicación. Es mi primer programa, son mis primeros días y no me dieron la oportunidad ni de que la gente me empiece a conocer. Siento que no me lo merezco, empecé de abajo en la tele».

«No sé si entre colegas nos tenemos que tratar así, porque está bueno que alguien nuevo arranque este camino. Me sorprendió un poco el recibimiento, hablaban sin siquiera haber visto el programa», aseguró. 

Consultada sobre si se sintió incómoda con Mica Viciconte en piso, contestó: «Tuvimos la sorpresa del llamado de Fabián, que no estaba pautado. Tampoco sabíamos que iban a estar sus hijas en el auto. Después el juego que hizo Fede es uno que se hace todos los días en las redes sociales y que la gente lo tomara tan literal nos sorprendió a todos».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.