Abr 282018
 

Una encuesta realizada por el sitio web Ashley Madison, la conocida plataforma online que usan miles de usuarios alrededor del mundo para concretar infidelidades y que funciona en la Argentina, arrojó datos muy interesantes sobre la mirada de los argentinos sobre el engaño en la farándula.

Los casos de infidelidad entre las celebridades son muy comunes y si bien sería lógico pensar que estos engaños perjudicarían la imagen pública de los involucrados, la encuesta demostró todo lo contrario: para el 87% de los encuestados, por ejemplo, que una celebridad quede expuesta ante aventura extramatrimonial no cambia su opinión sobre él.

Además, los 865 miembros encuestados pudieron armar un ránking de infieles entre famosos. El listado se dividió en hombres y mujeres: entre ellas, la número uno es Carolina «Pampita» Ardohain, con el 33% de los votos. La siguieron, muy de cerca, Eugenia «La China» Suárez (23%), Nicole Neumann (23%) y Juana Viale (21%). Entre ellos, el indiscutible ganador es Benjamín Vicuña, con el 69% de los votos. Le siguen Diego Latorre (11%), Federico Bal (11%), y Santiago Bal (9%).

Muchas de las celebridades elegidas protagonizaron un escándalo por infidelidad recientemente, como Fede Bal con Laurita Fernández o Diego y Yanina Latorre. 

¿Qué opinás? ¿Qué celebrities encabezarían tu lista?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.