Abr 292018
 

Lea Michele, Zandy Reich, 2018 Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party

Venturelli/Getty Images for Bulgari


Lea Michele anunció este sábado que está comprometida con Zandy Reich. ¿Pero quién es él?

La ex estrella de Glee de 31 años y su novio de 35 años hicieron pública su relación el verano pasado. Michele anunció su compromiso con una foto de ella en una playa y mostrando un anillo de diamantes de 4 quilates.

Mira cinco cosas que debes saber sobre su prometido.

1. Su apellido se pronuncia “rich”, como “rico” en inglés.

2. Él y Michele han sido amigos durante mucho tiempo: “Han sido amigos por un tiempo y comenzaron a salir recientemente”, le dijo una fuente a E! News en julio.

E! NEWS > ¡Conoce el plan que Lea Michele tiene pensado sobre el futuro de Glee!

3. Se graduó del Alma Mater de Donald Trump: Asistió a la Universidad de Pennsylvania y obtuvo un título en finanzas en 2005.

4. Solía ​​ser un atleta: Desarrolló habilidades de liderazgo y trabajo en equipo como un titular superior para el equipo de lacrosse.

“No solo como capitán, sino también como un hombre mayor y que ha visto un tiempo significativo de juego, los muchachos me miran como un modelo a seguir”, dijo Reich a Penn Athletics. “Aprendí a guiar con el ejemplo. Las acciones hablan más que las palabras, así que miran lo que traigo al campo y cómo manejo otras situaciones. Pero otras personas también lo hacen por mí. Todos hemos aprendido cómo recogernos mutuamente y seguir adelante, cómo dar el impulso que necesitamos. Confiamos el uno en el otro “.

5. Es el presidente de Apparel Company AYR: el nombre significa “Todo el año”. Anteriormente trabajó para Goldman Sacks, la compañía de banca de inversión Renaissance Capital y la compañía de indumentaria Theory.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.