Abr 292018
 

Luego de su paso por la ciudad colombiana de Cartagena de Indias para el rodaje de su última película, Gemini Man, Will Smith tuvo un gran gesto con el barrio Getsemani, donde ocurrió una gran parte de la filmación: construirá un parque para que disfruten los niños.

Según informó el medio colombiano RCN Radio, el actor quiso mostrar su agradecimiento por la hospitalidad y la paciencia de los habitantes del barrio, por lo que él y la producción financiarán la construcción de un parque en el centro histórico de Cartagena, para que puedan disfrutar todos los vecinos.

«La producción va a hacer eso, igual ya hablaron con Junta de Acción Comunal que también se está encargando de eso. Ellos quedaron que iban a comprar para hacer un parque para los niños y maquinas para hacer ejercicios, cosas así. Realmente eso es lo que nos va a dejar la producción por lo de la película», declaró una de las vecinas de Getsemani a RCN Radio. 

Según informaron a los medios desde la producción del film, las obras comenzaran cuando termine de filmarse la película, a mediados de mayo.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.