Abr 292018
 

Amelita Baltar, que está nominada a los premios Gardel por su nuevo disco «Amelita Baltar Sinfónica», habló con Fernando Prensa en su ciclo radial «Falta de Respeto» y fue muy dura al referirse al trabajo de sus colegas Julio Iglesias y Nacha Guevara.

La cantante fue consultada sobre las reversiones actuales que se realizan sobre tangos clásicos, como hicieron en su momento Iglesias y Guevara, y se mostró bastante disgustada al respecto.

«No me gustó lo que hizo Nacha Guevara. Yo doy clases de interpretación, me encanta enseñarle a las que, como ella, abren la boca y cantan porque el aire es gratis, que esa poesía dice muchas cosas que las tienen que saber decir para cantarlas», declaró Amelita, desatando las risas de todos los periodistas.

En relación a Julio Iglesias, que también reversionó tangos en varias ocasiones, tampoco tuvo nada amable para decir. «Con todos los desastres que le hizo a las canciones… le gusta a las señoras grandes. El viejo ese siempre está tocándose el estómago, debe tener úlceras», disparó.

No nos quedó muy claro… ¿le gusta o no lo que hacen?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.