Abr 292018
 

En diálogo con Fernando Prensa, en su ciclo radial Falta de Respeto, el músico Andy Chango defendió la legalización del aborto, uno de los temas más polémicos de los últimos meses, que divide a los políticos y a los artistas.

«El aborto para los ricos ya es legal. Acá hay ricos y pobres, no hay grieta. El rico aborta en una clínica de lujo y sabe que no va a morir su novia, las pobres tienen más posibilidades de morirse. Los políticos dicen que están en contra del aborto y después lo hacen», declaró el músico.

Además, Andy confesó que tuvo varias experiencias cercanas al aborto junto a sus parejas: «Yo tuve que abortar un par de veces, y como era de clase media tuve que ir a unos lugares medio horribles, no me quiero imaginar a donde van los pobres».

«Cuando la gente ya aborta, o ya fuma porro, la ley no puede ir atrás de la sociedad, cuando una sociedad ya ejecuta las decisiones vos tenes que acompañar. Por una decisión moral o para conformar a 20 del Opus Dei no podes luchar contra algo que está pasando y que la gente ya hace«, planteó Andy, en concordancia con el reclamos de varios artistas. 

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.