Abr 292018
 

José María Muscari llega nuevamente a la cartelera porteña con su obra «Derechas». Con un elenco de lujo, el dramaturgo ubica a diez estrellas del ambiente del espectáculo en rol de madres e hijas y les da de comer y tomar a la gente.

La obra será toda una experiencia interactiva. Mientras la ven, los espectadores recibirán bandejas de comida y copas de vino tinto. El espectáculo será al mediodía y presentará a las actrices dispuestas en toda la sala, no solo en el escenario del teatro Regina.

La historia seguirá a 5 madres y 5 hijas, que estarán encarnadas por Edda Bustamante, Mimí Pons, Cristina Alberó, Katja Alemann y Edda Díaz en el rol de las madres y Carolina Papaleo, Paula Morales, Emilia Mazer, Juana Repetto y María Fernanda Callejón, en el de las hijas. Todas las actrices ya actuaron con Muscari, quien se siente en un gran momento para reeditar esta obra.

«Derechas» llegará el próximo mes de junio al teatro Regina y, mientras tanto, Muscari se embarca a Uruguay para presentar la versión oriental de Bollywood, su éxito under y a la gorra.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.