Abr 302018
 

Aracely Arambula

facebook.com/MCLatinoTV-Telemundo


La actriz sacó la garras.

A a través de sus redes sociales, Aracely Arámbula demostró que disfrutó como nadie de la más reciente edición de los Billboard a la Música Latina.

La actriz y presentadora mexicana no escatimó en hacer varias publicaciones mostrando su espectacular look y varias fotos en compañía de otras estrellas como Andy García, Gaby Espino, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Eugenio Derbez, entre otros. Aunque sus más de 2 millones de seguidores la inundaron de likes, hubo una foto por la que particularmente Aracely recibió un montón de críticas.

Se trata de una imagen en la que posó junto a Nicky Jam.

“Gracias @nickyjampr por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos. Uno por los hijos se vuelve fan también jaja Felicidades por tus premios! y que el ÉXITO TE acompañe siempre!!!! #Billboards2018”, escribió Arámbula.

E! NEWS > Así de grandes y guapos están los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????? (@aracelyarambula) el

¿Por qué la cuestionaron?

Varios usuarios consideraron inapropiado el hecho de que la estrella propicie el gusto de sus hijos, Daniel y Miguel, por el reggeaton, siendo precisamente hijos de Luis Miguel.

“Increíble que el hijo de Luis Miguel pida un autógrafo a Nicky Jam“, comentó una usuaria. “Pon a tus hijos a escuchar bolero o música de su papá, no esa clase de música que denigra a la mujer. Me decepcionaste”, es otro de los comentarios que se pueden leer.

Ante la lluvia de críticas, Aracely estalló en defensa de su foto y sus hijos…

“Que gente tan fea criticando a mis, recalco, a mis hijos. Ellos pueden escuchar a quien quieran. Tienen que brincar los amargados. ¡Qué vergüenza! Que se laven la boca antes de hablar de ellos”

E! NEWS > Crecen las críticas hacia Victor Manuelle y Farruko por letra sobre Rihanna y la golpiza de Chris Brown

¿Qué opinas de todo esto?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.