Abr 302018
 

Pedro Alonso, conocido por su interpretación de Berlín en La Casa de Papel, aprovechó su estadía en la Argentina para recorrer los lugares más significativos, las canchas de fútbol y bailar un poco de tango. 

En esta última, el actor decidió ir, nada mas y nada menos, que a ver un show de Mora Godoy, una de las bailarinas de tango más exitosas de Argentina. Para sorpresa de muchos, cuando Alonso fue reconocido entre el público fue invitado a bailar al escenario con ella. Y tan encantando quedó que le dedicó un extenso texto.

“Pedí ir a Argentina. Varias veces en el tiempo. Soñé con bailar tango. Ni se me pasaba por la cabeza hacerlo con una reina de este baile” empezó a escribir en el pie de la foto junto a Mora, y agregó “Caminando hacia el escenario de su mano tras acercarse a mi mesa al final del espectáculo, le digo en porteño ‘Mora. ¿Estás segura de lo que estás haciendo? ¡No tengo ni idea! ¡El tango puede sufrir si bailo contigo esta noche un daño irreparable!’. Me mira. Así felina como mira ella. Tremenda. Sonríe y dice. ‘Tú, seguime. Dejate llevar’. Y eso hice. E intentar no pisarla” 

«Y entonces es otro el sentir de baile. Imagino lo que fue. El vértigo, el desarraigo, la ilusión, la mezcla, el crisol de culturas, la pobreza, el sueño, el sabor a sal, a jungla, a carbón. A lágrimas. A sexo. A piel. A fuego” confesó con una prosa muy sensual 

Para finalizar agregó «Con Mora he conocido la Boca. Su estadio. Su puente. Los conventillos. Para respirar donde lo hicieron los míos en otro tiempo, al llegar a esta tierra de promisión en busca de una nueva vida. Gracias Mora. Y a toda la compañía. Qué extraordinarios bailarines. Músicos. Cantante. Prometo tomar clases la próxima vez. Y luego bailar hasta que rompa el día alguna noche, en plena calle”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.