Abr 302018
 

Chris Hemsworth, Elsa Pataky

Clasos


La estrella española siempre tuvo a Thor en su destino.

Hacerte un tatuaje en honor a tu media naranja no es cosa nueva, muchos lo hacen, y tal vez el gran experto en este tipo de demostraciones es David Beckham, quien tiene unos cuantos tatuajes dedicados a su gran amor, Victoria Beckham, y la familia que construyó con ella. ¡MalumaNatalia Barulich también lo han hecho! Sin embargo, el caso de Elsa Pataky es el más especial de todos.

E! NEWS > Elsa Pataky y Ellen DeGeneres se enfrentan por el cuerpo de Chris Hemsworth.

La guapa actriz española no es extraña a los tatuajes, pero tal vez el más significativo fue uno que se hizo cuando tenía apenas 15 años, y que sin saberlo vaticinaba su futuro.

Cuando era solo una adolescente, Pataky decidió tatuarse en el bíceps el símbolo de Thor, sin saber que años después se casaría con Chris Hemsworth, quien desde 2011 le ha dado vida al famoso dios nórdico en el exitoso Universo Marvel.

Happy to show you the new photos and article for @vogueaustralia. Thanks to all the team @kate_darvill photographed by @nicolebentleyphoto @jlunn @coopercripps ?? @vogueaustralia @sophieted @edwinamccann Feliz de mostraros las nuevas fotos y el reportaje para @vogueaustralia

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

“¡Sí, es sobre Thor y terminé casándome con quien interpreta a Thor!”, le dijo la estrella de Tidelands a Vogue Australia. “Es impresionante cómo resultan las cosas de la vida. Simplemente me gustaba ese símbolo y la leyenda que él tenía era tan hermosa y yo quería conservarla”.

E! NEWS > Esta es la razón por la que Chris Hemsworth no puede hablar español.

Pero este no es el único tatuaje especial de Pataky. De hecho, en su dedo anular tiene tatuada la letra “C”, escrita por el propio Hemsworth. Además, también tiene un tatuaje a juego con Miley Cyrus, quien está comprometida con su cuñado, Liam Hemsworth.

A post shared by Lauren Winzer ?? (@laurenwinzer) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.