Abr 302018
 

Después de tantas idas y vueltas, algunas televisadas y otras no, finalmente Guido y Tomasito Süller cumplirán una de sus promesas: se casarán el próximo mes.

El año pasado, luego de reconciliarse una vez más en televisión, la pareja protagonizó un antes y después en su relación: se comprometieron, en vivo, y ahora llegó el momento de hacerlo realidad. La mediática pareja buscará fecha de casamiento en las próximas horas. «El miércoles vamos al Registro Civil de Escobar porque Guido vive en Ingeniero Maschwitz. Vamos a ver la fecha disponible. Estamos contentos. El miércoles pedimos fecha y después vemos el tema de la fiesta«, contó Tomasito.

Tomasito se mostró muy contento de «ahora sí tener el apellido Süller», pero también aseguró que la decisión terminará muy probablemente en una pelea familiar. «Será una drama para la familia de Guido. Silvia y los hermanos me van a saltar a la yugular. Pero mientras que Guido acepte, no me importa el resto«, señaló.

«Lo veníamos hablando hace bastante. Él quiere que vuelve a vivir a su casa pero le dije que volvía si nos casábamos porque después me desconoce. Quería algo que me avale a mí, quería tener su apellido, oficializar. Nos peleamos y reconciliamos dos millones de veces. Espero que esta sea la definitiva«, concluyó el joven.

¡Viva el amor!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.