Abr 302018
 

Gigi Hadid, Zayn Malik

BACKGRID, Pacific Coast News/Splash News


¡¿Qué está pasando?!

¿Acaso Gigi Hadid y Zayn Malik regresaron?

La supermodelo y el intérprete de Let Me fueron vistos besándose el domingo 29 de abril, en Nueva York. En imágenes obtenidos por TMZ, Hadid puede ser vista pegada a una pared mientras Malik le planta un beso en la boca. 

E! NEWS > Gigi Hadid hizo algo que tiene a sus fans fantaseando con una posible reconciliación con Zayn Malik

Las fotos aparecen a poco más de un mes de que anunciaran su separación en redes sociales. 

“Gigi y yo tuvimos una increíble, importante y divertida relación. Tengo un gran admiración y cariño para Gigi como mujer y amiga. Tiene una alma increíble…”, tuiteó el ex One Direction en marzo. “Estoy muy agradecido con todos los fans por su respeto en esta difícil decisión y nuestra privacidad. Queríamos que esta noticia viniera primero de nosotros. Los amamos”

Gigi Hadid, Zayn Malik

Darren Gerrish/WireImage


Hadid, por su parte, confirmó casi al mismo tiempo la noticia.

“Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja experimentó en algunos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Z y yo compartimos. Sólo quiero lo mejor para él, continuaré apoyándolo como amiga. Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que sea que eso signifique en el futuro”. 

Hace apenas una semanas, Gigi celebró su cumpleaños número 23. Una fuente le comentó a E! News que la modelo organizó una fiesta en Brooklyn Heights Social Club en compañía de sus amigos más cercanos y familia. 

Malik no estuvo ahí, pero parece que ambos podrían haber retomado su relación.

E! NEWS > Todos los intentos de Zayn Malik para superar su ruptura con Gigi Hadid

Aunque ninguno se ha referido a estos rumores, seamos sinceros, ¿no te gustaría verlos juntos de nuevo?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.