Abr 302018
 

Kim Kardashian, Kanye West, Chicago West

Marcus Hyde/kimkardashianwest.com


¿Houston? ¿Nueva York? ¿Atlanta? ¿Dallas?

A Kanye West siempre le inspira la ciudad de Chicago, pero inicialmente tenía otra idea pensada para el nombre de su hija.

Fue a finales de enero cuando el rapero y su esposa Kim Kardashian revelaron que habían escogido el nombre Chicago West para su segunda bebé, y tercer hijo en total. Sin embargo, de acuerdo con la más reciente entrevista de Kim con Ellen DeGeneres, ese no fue el plan inicial de su famoso esposo.

“[Chicago] es el lugar que lo hizo quien es, un lugar del que recuerda a su familia”, dijo Kim en la entrevista de este lunes. “Él realmente quería el nombre de su madre. Amo ese nombre también. Simplemente no estaba segura si sería una expectativa demasiado grande para ella”.

La madre de West, Donda West, murió inesperadamente debido a complicaciones durante una cirugía estética en 2007. “Sentí que Chicago era cool y diferente”, explicó Kim, y aclaró que le dicen a su bebé Chi, como diminutivo.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian rompe el silencio sobre la infidelidad de Tristan Thompson.

Donda y Chicago no fueron los únicos nombres en la competencia. “Le íbamos a poner Jo por mi abuela Mary Jo, o Grace, y luego fue Chicago. Nos decidimos por Chicago”, reveló la magnate.

Algunos de ellos también seguían la tendencia de una sílaba que suele amar Kim y que se refleja en su primera hija que se llama North West y su hijo Saint West. “Me afecta un poco, no voy a mentir. Realmente me gustaba lo de una sílaba”.

Aparte de las sílabas, después de darle la bienvenida a su hija gracias a un vientre subrogado, Kim y Kanye calificaron el proceso como una “brisa”.

“A las que estaban considerando usar un vientre de alquiler yo les decía que esperaran a que yo llegara hasta el final. Quería ver cómo era la experiencia del nacimiento”, explicó la madre de tres. “Es la mejor experiencia. El momento en que le estaban poniendo la epidural, pensé, ‘Gracias a Dios que esta no soy yo’”.

Calificó a su madre subrogada de “maravillosa” y “muy dulce”. A Kardashian le emocionó lo “fácil” de la experiencia después de sus dos difíciles embarazos propios.

“El segundo en que [Chicago] nació, cualquier miedo de, ‘¿No tendré esta conexión? ¿No se parecerá a mí?’… Todo eso se fue, instantáneamente fue nuestra”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.