Abr 302018
 

Ronnie Ortiz-Magro, Jen Harley, Instagram

Instagram


A pesar del paso del tiempo, algunas cosas nunca cambian.

Menos de un mes después del nacimiento de su hija Ariana Sky, Ronnie Magro-Ortiz y su novia Jen Harley protagonizaron una incómoda pelea frente a todo el mundo. Este domingo los dos padres intercambiaron algunos insultos en las redes sociales , y la estrella de Jersey Shore incluso aseguró que iniciaría un “alboroto”.

Todo comenzó la tarde de este domingo cuando Ronnie tomó su Instagram Stories y escribió, “Recordatorio para mí mismo, no puedes convertir a una ZORRA natura en una AMA DE CASAS, si la encuentras en una cuneta, déjala en la cuneta”.

El padre de 32 años agregó, “No todas las personas pueden ser salvadas cuando ya están tan perdidas. Todo lo que puedes decir es que hiciste lo mejor y debes seguir adelante”.

Él terminó su mensaje usando los hashtags, “Hechos” y “Siiii amigo”.

Ronnie no es extraño a las relaciones explosivas. Su dramática relación con Sammi “Sweatheart” Giancola de Jersey Shore fue muy bien documentada en el show de MTV. Dada su dinámica, Sammi se negó a participar en la reunión de 2018, Jersey Shore Family Vacation, para así evitar “posibles situaciones tóxicas”.

E! NEWS > ¡Ronnie confesó en Jersey Shore Family Vacation que sigue enamorado de Sammi!

Ronnie Ortiz-Magro, Instagram

Ronnie Ortiz-Magro/Instagram


Ronnie, Jen, baby mama fight, Jersey Shore

Instagram


Harley, con quien vieron a Ronnie por primera vez en julio de 2017, también decidió tomar sus redes sociales y escribió, “No puedes convertir a un cocainómano en un padre”. Y terminó su mensaje con un “Siiii amigo”.

Ronnie, Jen, baby mama fight, Jersey Shore

Instagram


Pero las cosas no terminaron ahí.

Ronnie luego fue un poco más allá al preguntarle a sus fans: “¿Si tu pareja guarda videos sexuales de su ex, no deberían ser lo suficientemente respetuosos como para borrarlos, especialmente cuando ha estado en una nueva relación por más de un año?”

Y luego le pidió a sus seguidores: “#DenmeSuOpiniones”, e incluso colocó una encuesta con las respuestas “Sí” o “No”.

Más tarde, Ronnie publicó mensajes directos de sus fans, quienes demostraban estar de su lado.

Ronnie Ortiz-Magro, Jen Harvey, Instagram

Instagram


Horas después, Jen publicó una captura de pantalla de una conversación, que parece ser entre ella y Ronnie, donde se puede leer: “Y ahora estoy bloqueada”, “Por favor quita eso”, “Quieres bloquearme y dañar mi nombre porque te atraparon”.

Los textos continuaron, “Esto va para Mason y tu abuela”, y parece haber un video del rostro de una mujer.

Jen escribió, “¿Qué clase de hombre dice esta mi**da. Él le va a enviar videos de mi a mi hijo de once años”.

Ronnie Ortiz-Magro, Jen Harley

Instagram


La pelea a través de Instagram Stories llegó solo días después del último episodio de Jersey Shore, donde Ronnie baila con una mujer en un club, la lleva a casa y la mete al baño antes de que sus compañeros le tocaran la puerta para interrumpirlo.

Él le dijo a sus amigos, Vinny Guadagnino y Pauly DelVecchio, “Tan pronto como tocaron la puerta, dije como, ‘Esta no es una buena movida’. Pero se sintió tan bien”. Y continuó, “Es duro tener un bebé en camino y estar con alguien de quien no estás seguro”.

Adicionalmente en ese mismo episodio, él admitió que aún está enamorado de Sammi.

Sin embargo, horas después de toda la pelea en redes sociales, Ronnie se disculpó por sus palabras en Instagram. Usando el mismo medio que tomó para insultar a su novia, la estrella de reality explicó que lamenta sus acciones.

“Me quiero disculpar con mis fans por lo que hice temprano, especialmente con @tater_tot_kitty. Actué fuera de mi instinto y no racionalmente. Nunca debí actuar de esa manera. Mis más sinceras disculpas”.

La estrella de MTV también borró sus publicaciones previas de Instagram, así como las de sus fans.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.