Abr 302018
 

Katy Perry, Orlando Bloom, Favorite Celebrity Vacation Spots

Splash News


Aunque no han confirmado su regreso, este par no logra esconder su amor.

Cuando se trata de parejas intermitentes, Katy PerryOrlando Bloom componen una de las famosas de los últimos tiempos, y a pesar de que todavía no confirman oficialmente su nueva reconciliación, lo cierto es que tampoco se molestan por esconderse del mundo.

Durante el último par de meses se les ha visto juntos en repetidas ocasiones, han coqueteado mutuamente en sus redes sociales y este fin de semana se dejaron ver disfrutando de una particular escapada que aprovecharon para conocer al Papa Francisco y visitar el Coliseo Romano.

Y por si todo esto no es suficiente prueba para demostrar que volvieron, recientemente Bloom ofreció una reveladora entrevista que deja al descubierto sus verdaderos sentimientos por Katy.

E! NEWS > Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación con estas románticas vacaciones ¡Míralos!

En conversación con The Times, donde habló sobre la estrella pop, el protagonista de Piratas del Caribe dijo, “En realidad, ella es un ser humano extraordinario”.

Y continuó, “Nunca hubiera imaginado que algo sucedería. Y, ya sabes, cuando te golpean de un lado, te golpean de un lado”.

“No escoges de quién te enamoras”, agregó Bloom.

¿Necesitan más pruebas de que esto sí es amor?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.