May 162018
 

Si bien podría molestarse que Laurita Fernández de cruce constantemente con Fede Hoppe, el ex de la rubia y su actual novio, Macarena se mostró despreocupada.

¿Si Laurita va a estar como jurado? No sé. No es algo que yo pueda confirmar. Es lo que saben todos, lo que se está diciendo en todos lados. Por supuesto que la posibilidad está y me parece que está buenísimo. Para ella es un salto y un paso enorme, y lo tiene recontra merecido y ganado. ¿Quién mejor que ella?“, afirmó en diálogo con “Nosotros a la mañana”.

Picantes, en el programa de Fabián Doman le preguntaron cómo era su relación con la novia de Fede Bal: “¿Quién dice que no tengo buena con ella? Bueno, ¡no me conocen! Si me conocieran, sabrían que no es así porque, como digo siempre, mi historia con Fede fue mucho después“.

Finalmente, con respecto a cruzarse con la ex de su novio en el piso del “Bailando”, concluyó: “Ella es mi compañera, no tengo ningún problema con ella y calculo que ella tampoco lo tendrá conmigo. Tenemos que convivir y compartir un lugar y un espacio de trabajo, así que está todo bien“.

 

¿Qué opinás de las declaraciones de Macarena?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.