May 162018
 

“¡No lo puedo creer!”, decía Julieta Manfredi al salir de un restó de Palermo Hollywood. Y hoy, como llegó temprano a AM 1420 Radio Dime, donde la iba a entrevistar Jorgelina Traut, fue a tomar algo con su novio y su abuela a un local cercano a la emisora. Se levantó para ir al toilette y cuando volvió lo vio: Franco estaba ahí.
Entonces le pidió al mozo que por favor le entregara una tarjeta con sus redes sociales. Pero él hizo de nexo entre los dos artistas y le dijo al actor de Esperanza Mía que Julieta era cantante.
Entonces se dio un ameno diálogo entre ambos, y Franco le deseó mucha suerte con la música, prometiendo ir a verla en algún show.
“Me siento muy feliz”, dijo Juli. “Como artista y porque admiro lo que hace. No puedo creer que hace tres días lo nombraba mientras escuchaba la canción de I Got You, de Riverdale Cast y ahora me lo encuentro!!!”.
Hay quienes creen en las señales…
¿Habrá segunda parte?

 

 

Miren a quien me encontré antes de entrar a la radio!!! ❤ 👉 @francomasini . . . . . #francomasini #JulietaManfredi #puseElCorazon #vamosPorMas

Una publicación compartida de Julieta Manfredi (@julietamanfredi) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.