May 162018
 

El inminente enlace del Príncipe Harry con la actriz norteamericana Meghan Markle da para todo. Además de muchos escándalos e internas familiares (sobre todo del lado de Meghan por dejar afuera del casamiento a muchos), la gente se las rebusca para sacarle rédito a la boda real y así fue cómo una marca de preservativos decidió hacer una edición especial para el gran día.

La marca en cuestión se llama “Las joyas de la corona”, un nombre muy adecuado para esta ocasión, y anunció que sus “elegantes y cómodos” condones fabricados con un “latex suntuoso” tendrán una edición única con motivo del casamiento real, a modo de ‘recuerdo de la boda’, algo que se estila bastante en las bodas reales del Reino Unido y los países con monarquías aún vigentes.

Esta edición limitada de preservativos irá en una caja que, al abrirla, interpretará los dos himnos nacionales de los novios, es decir el de “Dios salve a la Reina” y el estadounidense, y además tendrán la cara del príncipe y su mujer en la caja, editada para que parezca una foto oficial del casamiento. Adentro, además, prometen que “tu príncipe ya vendrá”.

HJcl3P_Cf_720x0__1

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.