May 162018
 

Para calmar un poco a la prensa, que no deja de hablar del escándalo por las fotos que le pagaron al padre de Meghan y su posterior ausencia en la boda (primero dijo que era por vergüenza pero al final fue porque tuvieron que operarlo de urgencia del corazón), el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron hacer el anuncio más dulce de su boda: los nombres de los niños que serán sus pajes y damitas de honor.

Aunque era cantado, a través del sitio web oficial de la Monarquía Británica se reveló que los Príncipes George (4) y Charlotte (3), sobrinos de Harry e hijos del Príncipe William y la duquesa Kate Middleton, acompañarán a su tío en su casamiento el 19 de mayo en la Capilla de St. George, en el Palacio de Windsor. Esta será la segunda vez que lo hagan, puesto que antes oficiaron de paje y damita de honor para la boda de Pippa Middleton, hermana de Kate.

Las otras damitas de honor serán Miss Florence van Cutsem (de tres años, ahijada de Harry e hija de Alice y el mayor Nicholas van Cutsem), Misses Remi y Rylan Litt (de 6 ay 7 años, ambas ahijadas de Meghan e hijas de Benita y Darren Litt), Miss Ivy Mulroney (de 4 años, hija de Jessica y Benedict Mulroney) y Miss Zalie Warren (de 2 años, ahijada del Príncipe Harry e hija de Zoe y Jake Warren).

En cuanto a los pajes, los que acompañarán a George serán Master Jasper Dyer (de 6 años, ahijado del Príncipe Harry e hijo de Amanda y Mark Dyer M.V.O.) y Masters Brian y John Mulroney (ambos de 7 años, hijos de Jessica y Benedict Mulroney).

Lo que por el momento no se confirmó son los detalles del vestuario que utilizarán. Como siempre tienen que ver con el vestuario de los novios, la tradición es que se anuncien el mismo día de la boda para evitar que se filtren detalles antes de tiempo.

NOTA COMPLETA