May 162018
 

Falta poco para la vuelta del “Bailando”, por eso la producción y el propio Marcelo Tinelli están ultimando detalles, cerrando los primeros contratos de las figuras que estarán en la pista y charlando con Laurita Fernández para que ocupe el lugar que dejó Pampita en el jurado.

La novia de Fede Bal convocada para ocupar el estrado vacío.

Ante la posibilidad de que la rubia esté en el ciclo, Macarena Rinaldi, quien es la actual de su ex Federico Hoppe, opinó: “¿Si Laurita va a estar como jurado? No sé. No es algo que yo pueda confirmar. Es lo que saben todos, lo que se está diciendo en todos lados. Por supuesto que la posibilidad está y me parece que está buenísimo. Para ella es un salto y un paso enorme, y lo tiene recontra merecido y ganado. ¿Quién mejor que ella?”.

Luego, fue consultada sobre fuertes rumores que indican una mala relación entre ellas: “¿Quién dice que no tengo buena onda? Bueno, ¡no me conocen! Si me conocieran, sabrían que no es así porque, como digo siempre, mi historia con Fede fue mucho después”.

Por último, aclaró contundente: “Ella es mi compañera, no tengo ningún problema y calculo que ella tampoco lo tendrá conmigo. Tenemos que convivir, compartir un lugar y un espacio de trabajo, así que está todo bien”



Buena onda entre las bailarinas.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.