May 172018
 

Las series de televisión se convirtieron en la forma más adictiva de consumir ficción en la Argentina y en el mundo, gracias a plataformas como Netflix Amazon Prime, que hacen mucho más accesible y divertida la manera de mirar televisión.

Por eso, en PRONTO te contamos qué serie sos según tu signo del zodíaco:

Aries: El signo de fuego es el que inaugura el zodíaco, el primero de los doce signos, por ende representa la figura de un líder. Indiscutiblemente, la serie de los arianos es una protagonizada por un personaje que puede ponerse el peso de todo a sus espaldas, aquel que puede cuando todos los demás no… y que a veces se deja llevar por su propia chispa. Si sos de Aries, tu serie es HOW TO GET AWAY WITH MURDER.

How-To-Get-Away-With-Murder-2x02-Promo-Carlost-2015-640x360

Tauro: La característica que mejor representa a los taurinos es la permanencia. Pacientes como ellas solas, las personas de Tauro tienen un don incomparable para tolerar cualquier tipo de situaciones, por más aburridas o tediosas que sean. Por eso, la serie de los taurinos es una de construcción lenta y avance paulatino, que con paciencia y esfuerzo llega a lo mejor. Si sos de Tauro, tu serie es HOUSE OF CARDS.

Critica-de-la-tercera-temporada-de-House-of-Cards

Géminis: El signo de las dos caras por excelencia. La dualidad caracteriza muy bien a las personas de Géminis, quienes pueden ser muy astutas y analíticas, pero al mismo tiempo súper rápidas y reaccionarias. Los geminianos son muy versátiles y adaptables, a veces también un poco charlatanes, por lo que son los candidatos ideales para inventar historias y tapar mentiras. Si sos de Géminis, tu serie es HANNIBAL.

1_gtCuQ-LUYPVDeFQW4II1YA

Cáncer: Estás viendo una serie súper melodrama, en el sillón, pañuelitos descartables en la mano, probablemente llorando. Después te das cuenta de que no era para tanto. Sos de Cáncer. Las personas de este signo son las más conectadas con sus propias emociones y quienes más tienden a exteriorizarlas, por lo general con mucha intensidad. Si sos de Cáncer, tu serie es GREY’S ANATOMY.

1523372853-greys-anatomy-crying

Leo: A las personas de este signo lo único que les importa es… bueno, que todo gire alrededor de ellas. No hay con qué darle: este signo de fuego está regido por el egocentrismo, la necesidad de protagonizar cada momento, cada capítulo, cada escena. Al mismo tiempo, son personas súper intensas que se mueven por una pasión a veces un poco salvaje. Si sos de Leo, tu serie es DEXTER.

751

Virgo: El signo del orden, del control, los “cuadrados” por excelencia. Las personas de Virgo son más bien clásicas y muy estructuradas. También son muy perfeccionistas, y por todo esto la serie ideal para alguien de Virgo es una protagonizada por alguien capaz de crear un sistema perfectamente estable, como (¿por qué no?) un multimillonario atraco. Si sos de Virgo, tu serie es LA CASA DE PAPEL.

la-casa-de-papel-0118-1400x800

Libra: Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Suelen hacer todo lo posible para caerles bien a los demás, y muy seguido lo logran: pueden ser muy encantadores y simpáticos, graciosos, hasta un poco pesados si es necesario. La serie que mejor los representa tiene que ser protagonizada por alguien muy pero muy positivo. Si sos de Libra, tu serie es UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT.

Unbreakable-Kimmy-Schmidt-Season-4

Escorpio: La fogosidad, el poder y la intensidad se mezclan constantemente en las personas de Escorpio. Sin embargo, lo intensos que son para los encuentros también se traduce en sus emociones y su manera de relacionarse con los otros, por lo que se trata de uno de los signos del zodíaco al que más miedo hay que tenerle. Si sos de Escorpio, tu serie es SEX AND THE CITY.

NEW YORK - SEPTEMBER 21:  Actresses Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon and Kim Cattrall on the set of

Sagitario: El último signo de fuego. Los sagitarianos están absolutamente marcados por su constante deseo de probar nuevas experiencias, de viajar, de conocer. Siempre tienen la mente abierta a nuevas posibilidades y mantienen una actitud positiva cuando las cosas se ponen un poco difíciles. La serie que mejor los representa debe combinar viajes con experiencias nuevas y desconocidas. Si sos de Sagitario, tu serie es SENSE8.

530413_1

Capricornio: Los capricornianos pertenecen al signo más ambicioso del zodíaco. Es común relacionar a las personas de este signo con elementos propios o relacionados con la ambición, como la política, los lugares elevados -en todos los sentidos-, las montañas, el deber cívico, etcétera. Por eso, su serie tiene que estar a la altura de sus capacidades. Si sos de Capricornio, tu serie es GAME OF THRONES.

portada-GOT

Acuario: Los acuarianos son únicos, extremadamente impredecibles, personas de armas tomar, pero en el fondo súper sensibles y altruistas. Las personas de Acuario, además, forman parte del signo más misterioso del zodíaco. La serie de los acuarianos tiene que ser necesariamente brillante, distinta, única, sólo para un público muy exclusivo. Si sos de Acuario, tu serie es WESTWORLD.

45rk1PQjiTvEPzi0yBfYl0bdzz3

Piscis: Si hay algo que caracteriza a los piscianos, es su inigualable capacidad para viajar a otros mundos y explorarlos, quedarse allí por un largo rato y, si es posible, no volver. En términos menos generosos, podríamos decir que son un poco despistados, pero también son muy cariñosos, amables y nostálgicos. Si sos de Piscis, tu serie es STRANGER THINGS.

1513084749_554862_1513085177_noticia_normal

NOTA COMPLETA