Jun 122018
 

A pesar de que lo niegan cada vez que sale un nuevo rumor, lo cierto es que la relación entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini sería una realidad cada vez más confirmada. Para sumar leña al fuego, Antonella Cavalieri anunció que estaba separada del futbolista, y dejo entrever que sería por infidelidades recurrentes. 

En diálogo con la entrevista italiana CHI, Antonella declaró: “Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina a Italia, sin conocer a nadie. Era una pesadilla. El éxito arruinó el amor”, sin hacer referencias a Oriana Sabatini. 

“La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui”, planteó la joven, y agregó: “Decidí quedarme en Italia de todos modos y jugar acá mis cartas: me gustaría trabajar en la televisión. Este país le trajo buena suerte a mis compatriotas Belén Rodríguez y Wanda Nara. Tal vez me pase a mi también”.

 

NOTA COMPLETA