Jun 132018
 

La pelea entre Florencia de la V y Jorge Lanata va escalando. Después de que ella hiciera un descargo en su programa cuando el periodista se refirió a ella de forma masculina, el conductor de PPT anunció Intrusos que continuará todo por la vía legal y Florencia redobló la apuesta.

Después de que la conductora declarara que el periodista recibía “sobres” por parte del Gobierno, el periodista anunció en el programa que conduce Jorge Rial que le enviará una carta documento y Flor no se quedó callada. “El me manda una, yo le mando dos por todas las cosas que dijo y me agravió, qué hipócrita qué es”, anunció en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en “Por si las moscas”.

“Lo que él hace es un delito, porque tengo una ley que me protege, en mi documento dice una cosa y él me dice otra”, recordó al hablar de la actitud de Lanata, que siempre se refiere a ella de forma masculina. “He tolerado mucho, no tengo por qué soportar que hablen de mi sexualidad, por eso dije basta”.

Además, tras el pronunciamiento a favor del aborto legal de Susana Giménez, Flor celebró y opinó que “cuando pasó lo de Susana fue muy fuerte para todas nosotras. Lo importante tiene que ver con concientizar, con hablar, lo que puso fue emocionante para todas nosotras y toda nuestra sociedad. Susana para mí es una persona muy importante en la sociedad, las mujeres la siguen mucho”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.