Jun 132018
 

En medio de fuertes rumores sobre una incipiente relación entre la hija de Catherine Fulop y el jugador delantero de la Juventus, salió a dar duras declaraciones su ex novia, Antonella Cavalieri, respecto a lo que vivió mientras estaba en pareja con el morocho.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini

De ojos celestes y un cuerpo envidiable, Cavalieri dio a entender que habría sufrido varios episodios de infidelidad y esas situaciones fueron la causa de que la relación se quebrara y pusieran punto final.

Paulo Dybala y su ex pareja, Antonella Cavalieri

En medio de una entrevista para la revista italiana Chi, disparó contundente: “Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina a Italia, sin conocer a nadie. Era una pesadilla. El éxito arruinó el amor”.

A su vez, sin tapujos, manifestó que se cansó de confiar en él por distintas actitudes que pusieron en tela de juicio la credibilidad entre ambos. “La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui”, explicó la joven.

La ex pareja de Dybala confesó que el delantero de la Juventus le fue infiel

NOTA COMPLETA