Jun 132018
 

Marcela Baños estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaítt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes.

La conductora dijo que a La Bomba Tucumana hay que expulsarla de la movida tropical y que no deberían llamarla del Bailando. 

Tengo muchas ganas de vivir la experiencia, después de muchos años de pertenecer al ambiente de la tele me parecía que era un programa que quería transitar, la verdad que esto feliz y después lo que venga lo iré transitando en el momento, decirte ahora si voy a pelear con el jurado es muy difícil. Mi marido me apoya, me defiendo para bailar, un poco de cachengue tengo.

Los referentes más grandes de la movida tropical son muchos, Leo Mattioli, Rodrigo, Gilda, Lia Crucet. De la actualidad serían “ Damas Gratis”, Pablo Lescano, “ El Pepo”, Ulises Bueno, “ El Chino”, de la “Nueva Luna”, Pocho, Sebastian “ El monstruo Cordobés”. 

No se si volvería a trabajar en “ Intrusos” porque es una etapa que se cerró pero nunca digas nunca, nunca se sabe, decir no sería como hipócrita porque no se que me va a pasar pero no creo que vuelva a “ Intrusos”, tampoco ellos me han llamado. Fue una etapa que estuvo buenísimo, aprendí muchísimo.

No la nombro mucho a “ La Bomba Tucumana”, yo creo que tendríamos que expulsarla de la movida tropical, directamente, el año pasado nosotros en la movida pasan cosas, siempre nos ha costado tanto el reconocimiento que de repente venga alguien y nos quiera y nos maltrate tanto es como guau qué fuerte, al programa, a Gilda, a mi la gente me llama y preguntaba “ ¿ Ella es así ?, la verdad que estoy sorprendida porque ella no era así, era una persona súper agradable, se puso en un lugar que le quedaba grande. Me parece que no tiene que estar en el Bailando, que ya está, tuvo un año fabuloso, este año es un año de jubilaciones, ¿ digo no?.

Sobre las denuncias de violencia de género a Tyago Griffo: yo no estuve ahí, si fue real lo repudio por todos lados, el se defendió, dijo que nada que ver, lo único que valoro es que dió la cara. 

Cuestionario: 

Si fuese hombre me hubiese gustado ser Rodrigo. 

Me arrepiento de alguna cosa que he dicho en Intrusos y que pudo haber lastimado a alguien.

No volvería a trabajar con “ La Tota Santillan”. 

Legalizar el aborto: Estoy a favor de la despenalización, es una cuestión de salud pública, no hay que pensar en uno, hay que pensar en el que no puede y en eso trato de ponerme en el lugar del otro porque puedo ser yo mañana en ese lugar. Trato de tener compasión, comprensión, que a veces las cosas pasan no solo por mi. Respeto a la gente que no está a favor pero es algo que sigue sucediendo entonces cuando el problema ya está sucediendo años entonces se está pidiendo que haya educación sexual que no se está cumpliendo en las escuelas, que la gente lo decida hacer porque lo tiene decidido entonces lo puede hacer en un lugar donde se sienta cuidada, tratada por médicos, que tu vida no esté en riesgo. Hay que respetar pero en el No aborto queda esa parte de la clandestinidad, es la parte que no entiendo, es un tema tan difícil y complejo, siempre estamos de un lado, del otro, en los 2 casos hay muerte y no está bueno ninguna situación.

Prostitución: No se si es un trabajo digno, creo que ninguna mujer o chica trans tenga la salida. En Asia hay muchas chicas trans que están trabajando en recepciones de hoteles en restaurantes  y no me llamo la atención, dije que bueno que han avanzado que no las tratan solo como prostitutas y tienen que salir a buscar ese laburo para poder sobrevivir. Si le gusta cada una es dueña de hacer lo que quiere, digno me implora tanto respeto y hay tantas cosas en juego y la chica que lo hace lo ven como una salida laboral o les gusta hacerlo y es feliz está todo bien. 

Legalizar la marihuana: La prohibición va a dar la posibilidad que alguien lo haga clandestino, mientras cada uno no moleste al del al lado, dicen “ No estamos preparados”, la gente se sigue drogando igual. La probé.

Una locura el policía que no se metió con lo de Andrea Frigerio porque el robo estaba consumado y que podía terminar como Chocobar. Macri y CFK tendrían que sentarse a hablar porque si tanta gente la quiere a ella y tanta a él si no se sientan a hablar no se van a poner de acuerdo nunca. 

Feminismo : Está bien como lo representa Malena Pichot, hay cosas que las tomo y hay cosas que no, es una batalla de muchos años, soy feminista. 

Me gustaría volver a vivir cuando tuve la oportunidad de conducir en el Luna Park en el homenaje a Rodrigo. 

Si fuere hombre me levantaría a Karina Jelinek.

Fui infiel y a veces creo que si perdonaría una infidelidad y a veces depende, no se si me moriría de celos después, no se como te pega eso, te puede pegar la controladora y fuiste. No se si después le crees, es difícil. 

Hot:

Tuve sexo en el último asiento del micro a larga distancia.

Me gustaría en la playa como Cubero y Viciconte.

Mi primera vez no era como yo había pensado.

El tamaño depende, lo más importante es tener piel con esa persona. 

Los juguetes sexuales en una época hubo más, ahora no tanto.

Posición preferida: arriba y abajo.

Vale el insulto cariñoso. 

Sexo oral: 10

Lugar preferido: la cama. 

Mayor tiempo sin sexo: le veo la cara a Dios seguido.

Récord sexual: venimos de una buena corriente.

Disfraces : en una época use mucho, la cocinera, la mucamita. 

Mañanero o nocturno: la que pinte. 

Si tuviera que vender una parte que me dejaría más plata de mi cuerpo serían las piernas. 

Importancia del sexo en mí vida: 8 puntos.

Permitido a mi pareja: podría, yo le he preguntado y me dice la bomba es Karina Jelinek pero no se si me lo banco después.

Tanga o culote: tanga. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.