Jun 132018
 

Ricardo Darín habló en Intrusos sobre las declaraciones de Valeria Bertuccelli en una entrevista con Luis Novaresio, en las cuales la actriz afirmó que sintió “destrato” de parte de él cuando trabajaban juntos en la obra Escenas de la vida conyugal, antes de que participara Érica Rivas.

Hacia el final de la entrevista con Novaresio, Bertuccelli aseguró que si Darín le pidiera disculpas publicamente ella se sentiría “más acomodada”, y eso fue lo que hizo el actor. “Yo aquí le pido disculpas, en todo lo que me concierne“. 

Cuando una mujer declara algo, una incomodidad o un destrato, hay que prestarle atención. Por algo lo dice. Que yo no esté de acuerdo no significa que no hay que prestarle atención. Valeria es una mujer a la que quiero y admiro. Lamento que haya malinterpretado una declaración que di en su momento“, aseguró respecto a la polémica que se generó cuando surgió el rumor que aseguraba que Bertuccelli se había enamorado de él.

Se trata de que hay familias involucradas en esto. Hay una gran confusión metida en todo esto. Entiendo su malestar, su sensación y no lo comparto por sus motivos. Que yo no esté de acuerdo con la totalidad no significa que no esté tranquila“, afirmó, y se mostró confuso por la posición de Vicentico, a quien aseguró que quiere mucho: “Me preocupa muchísimo lo que pueda estar pensando en este momento“.

¿Si hubo alguna pelea entre ellos? Si: “Tuvimos desinteligencias que son normales entre compañeros de trabajo. Yo nunca la maltraté, por lo menos a voluntad, a consciencia. Aunque ella habló de destrato. Quizás uno se puede sentir destratado involuntariamente. Fue un placer estar con ella arriba del escenario“.

El actor también aseguró que no se explayó porque quiere dejar que pase el momento que está atravesando el país: “Hoy es un día muy importante para mucha gente. Hay una discusión muy importante para mucha gente. Simplemente lo que quiero hacer es tranquilizarla a ella”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.