Jun 132018
 

Una de las fiestas deportivas más esperadas en el mundo entero está por empezar. El Mundial de Rusia 2018 ya se encuentra en camino y las preparaciones se hacen notar. Por la creciente ansiedad y expectativas, la AFA contó en su sitio web como será la ceremonia inaugural.

La misma tendrá lugar este Jueves 14 y se transmitirá, a diferencia de ediciones anteriores, solo media hora antes del partido inaugural. Entre los artistas invitados se encuentran el famoso ex jugador Ronaldo Nazário, la cantante rusa Aida Garifillinam y el artista británico Robbie Williams, quien será el principal protagonista.

Además, el espectáculo estará rodeado de diferentes bailarines y gimnastas que homenajearán al país de Rusia y sus tradiciones. 

“Es un momento emotivo también para los anfitriones. Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. Sentí eso en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz por poder compartir este entusiasmo con los rusos”, sostuvo Ronaldo, presentador de la ceremonia. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.