Jun 132018
 

Atrás quedaron los meses de tristeza, dolor, incertidumbre y visitas periódicas a los médicos. Shakira finalmente pudo retomar su carrera musical y le dio inicio a una gira que la muestra más feliz que nunca y dándole a sus fanáticos lo que quieren ver.

A través de las redes sociales, la cantante colombiana compartió algunas ‘escenas’ de sus recientes recitales en Europa, y en muchos de ellos se la ve haciendo sus ya característicos bailes árabes a los que en sus canciones se refiere diciendo que sus ‘caderas no mienten’.

Además, en uno de ellos se la ve metiéndose en la multitud para saludar a sus fanáticos, a los que se los ve extasiados tratando de tocar, abrazar y besar a la cantante.

¡Mirá!

 

Whenever, Wherever! See you tonight London! Limited final tickets available at the link in bio! ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Dankeschoen Hamburg! I had one of the best times of my life! Gracias Hamburgo! He pasado uno de los momentos más increíbles de mi vida! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

There wasn’t space for a needle tonight at The O2 in London. Thank you for singing all of my songs, whether in Spanish or English. You made me feel at home! No cabía una aguja en el O2 de Londres esta noche, gracias por cantar todas y cada una de mis canciones conmigo. Me hicieron sentir en casa! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.