Jun 142018
 

Patricio Di Palma está viviendo un día que jamás olvidará, la donación de un riñón, ni más ni menos que para su hija, Agustina Di Palma. Quien le deseo mucha fuerza a la distancia, es su hermano Marcos Di Palma, a través de las redes sociales. 

“Mañana a la mañana le voy a hacer un trasplante de riñón a mi hija. Viene con un problema hace tiempo y esto era necesario así que acá estamos, internado esperando el momento. Para mí la donación de órganos es algo fundamental, es dar vida!; le donaré un riñón a mi hija, pero a la vez noto que hay mucha gente que necesita otros órganos como un pulmón o un corazón, que llevan a otro tipo de trasplantes para seguir viviendo, hay que pensar en ellos también”, dijo Pato según mdzol.com.

 

patricio di palma

 

HERMANO QUERIDO @patriciodipalma EN ESTE MOMENTO, QUE SEGURAMENTE ES TAN DIFÍCIL PARA VOS Y TODA TU FAMILIA, TE QUIERO MANDAR UN GRAN ABRAZO Y MUCHA SUERTE DESDE LA DISTANCIA (MEDIO MUNDO NOS SEPARA) NO TENGO DUDAS QUE TODO VA A SALIR MAS QUE BIEN SE DE TU FORTALEZA Y LA DE MI HERMOSA SOBRINA @agustinadipalma , ESTOS AÑOS DE LUCHA SEGURAMENTE SERÁN RECOMPENSADOS POR LOS GRANDES SERES HUMANOS QUE SON. LES MANDO UN BESO Y LOS QUIERO MUCHO. DIOS ESTA SIEMPRE DE LADO DEL BIEN 😚😚😚😚😚😚

Una publicación compartida de Marcos Di Palma Oficial (@marcosdipalmaoficial) el

NOTA COMPLETA