Jun 142018
 

Gran dolor de cabeza está teniendo Ricardo Darín en los últimos días. Valeria Bertuccelli fue quien destapó la olla y contó que el actor la maltrató mientras hacían “Escenas de la vida conyugal” en el teatro Maipo.

Rápidamente el actor hizo su descargo: “Creo que hay una confusión. Entiendo su sensación y malestar aunque no lo comparto. Le pido disculpas en todo en todo lo que me concierne. Que no esté de acuerdo en lo que ella cuente, no significa que no quiera que esté tranquila“.

El relato de Bertuccelli recibió gran apoyo de colegas, entre ellas, Érica Rivas, quien fue justamente quien la reemplazó cuando dejó la obra. Paola Krum también se sumó a favor de Valeria. La última en unirse a esta lista fue María Valenzuela, ex amiga de Darín.

Qué bueno que a los hipócritas se les vayan cayendo las caretas!“, disparó la actriz en un mensaje en su Twitter. Y ante el pedido de una seguidora para que sea más clara, contestó: “Yo ya hablé. En este momento no es mi turno. Espero comprendas. Gracias“.





María Valenzuela escribió un duro tuit contra Ricardo Darín

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.