Jun 142018
 

El hijo del actor, Chino Darín, salió a defender a su papá luego de que Valeria Bertuccelli lo acusara de maltrato mientras trabajaban juntos en la obra Escenas de la vida conyugal.

”Estamos bien, papá está angustiado por lo que pasó’’, empezó explicando Chino Darín. Y agregó: ”No tengo la menor idea de lo que pasó, pero lo conozco mucho a mi viejo y hay mucha gente que lo conoce y podemos dar fe de la persona que es, lo único que puedo decir es que me sorprende la situación porque tenemos mucho aprecio por Valeria y su familia, hemos compartido momentos de llevarnos fenómeno todos y tenemos lindos momentos’’

Sin poder entender mucho la situación en la que su papá se vio metido, el hijo del actor sostuvo: ”Lo que llama la atención es que se resuelva públicamente, porque cuando hay confianza entre dos personas, son cosas personales, se lo habla puertas adentro’’. Y remarcó: “Es un poco sorprendente, cuando hay un vínculo cercano es un poco raro”

 Para finalizar, el Chino reflexionó: ‘‘Evidentemente se la ve dolida y eso es lo que más empatía genera sobre todo porque yo la quiero a Valeria, y no puedo dejar de empatizar con lo que siente, pero me llama muchísimo la atención”.

 

NOTA COMPLETA