Jun 142018
 

Camila, con quien el actor tuvo a su hija Alma, fue una de las pocas famosas que participaron de la vigilia del lado de los “pro vida” (en contra del aborto).

Salvemos las dos vidas. Nunca la muerte puede ser la solución“, había escrito la bella morocha en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Juliana Giambroni, la mamá de Olivia y Milo, se manifestó a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Habiendo leído y escuchado montón de opiniones llego a ésta conclusión y me manifiesto de esta manera. Adhiero a estos conceptos vertidos en La Nación y son los siguientes: Creo que la penalización es este caso es ineficaz. La penalización del aborto no disuade a ninguna mujer a realizarlo. La penalización solo profundiza la desigualdad social y convierte a los abortos en clandestinos y poco seguros. Una vez que la ley sea aprobada NADIE va a estar obligada a abortar. La mujeres tenemos que tener derechos sobre nuestros cuerpos“, publicó de forma contundente la modelo.

Lo llamativo de todo esto es que, luego de los comentarios públicos de las mamás de sus hijos, Mariano no hizo ninguna acotación sobre su postura ante este tema.

 

Habiendo leído y escuchado montón de opiniones llego a ésta conclusión y me manifiesto de esta manera. Adhiero a estos conceptos vertidos en La Nación y son los siguientes: Creo que la penalización es este caso es ineficaz. La penalización del aborto no disuade a ninguna mujer a realizarlo. La penalización solo profundiza la desigualdad social y convierte a los abortos en clandestinos y poco seguros. Una vez que la ley sea aprobada NADIE va a estar obligada a abortar. La mujeres tenemos que tener derechos sobre nuestros cuerpos.

Una publicación compartida de Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

 

Salvemos las 2 vidas 💙

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

 

. Porque toda vida vale #salvemoslas2vidas

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.