Jul 122018
 

Demi Moore fue víctima de un importante fraude con tarjetas de crédito. Un estafador consiguió los datos de su tarjeta de crédito y los utilizó para irse de compras de lujo, gastando casi 170 mil dólares provenientes de las cuentas de la actriz.

De acuerdo a TMZ.com, en la denuncia penal consta que el hombre, llamado David Matthew Read, de 35 años, llamó al banco American Express para informar que la tarjeta de la estrella había sido extraviada o robada en marzo y “se las arregló de alguna manera” para conseguir la nueva que le emitieron, que según los informes había sido enviada por la empresa a través del servicio de mensajería FedEx. Una vez que obtuvo los datos de la tarjeta, Read se fue de compras de lujo en Los Ángeles y acumuló la gran suma en apenas unas semanas.

“Los federales dicen que se fue a gastar un montón de dinero, llegando a un puñado de tiendas Nordstrom y Saks Fifth Avenue en el área de Los Ángeles”, informó la publicación.

Aunque la noticia se dio a conocer esta semana, la policía logró dar con el delincuente en abril y lo arrestó después de haberlo visto en filmaciones de vigilancia en varias tiendas minoristas, así como en el depósito de FedEx, donde robó la tarjeta y Read, tras confesar de inmediato sus delitos, fue condenado y encarcelado en una cárcel del condado de Los Ángeles.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.