Jul 122018
 

Esta es la primera vez que la obra se realiza en nuestro país y muestra, de una manera muy actual, las diferencias que existen entre las diferentes generaciones. 

¿De qué se trata “Almacenados”? El señor Lino tiene 5 días para enseñar al joven NIN el trabajo donde él ha estado 39 años. Pero, ¿qué es lo que tienen que hacer? Almacenados nos habla de la necesidad de trabajar, el tiempo y cómo se enfrentan a él dos generaciones diferentes a través de humor y preguntas.

El teatro sigue siendo ese reducto donde la comunicación se hace indispensable. Sin el público no hay dialéctica y sin los actores no está la palabra, es el autor con su texto el que nos brinda el tema, el que nos tira la posta. Desola llevaba dos años haciendo entrevistas de trabajo antes de escribir esta obra. ¿Cuál es la relación laboral hoy en día? ¿Qué es la explotación hoy? ¿Cómo hacer la revolución con la presión constante de la pérdida del trabajo? Tamaño tema para encarar en la España de la que vengo y en la Argentina en la que estoy. Gran acierto del autor hacerlo desde personajes y situaciones tan desconcertantes que podríamos ser nosotros mismos”, explicó la directora sobre la obra. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.