Jul 122018
 

El joven responde firmemente a Ospina, mientras que el lobista, intentará infructuosamente convencer a su hermano de que abandone la comunidad de la Sagrada Revelación. Sin embargo, Javier ha encontrado en “El Pastor” un bálsamo para su agitada y desvalorizada vida. Lamentablemente, un suceso lo catapultará nuevamente y sin escalas a la peor versión de sí mismo…

Mientras tanto, el fiscal Quinteros con la colaboración de la jueza Fernández Tepper, perpetrará “un ataque” contra el Lobista y su socio, con el fin de inmovilizar sus patrimonios y coartarles así la posibilidad de generar mayores negocios.

A pesar de sentirse cercado, la gran capacidad de Matías permitirá que el evangelizador consiga lavar nuevos activos provenientes de aportes fraudulentos.

“EL LOBISTA” es la nueva miniserie original de eltrece, TNT y Cablevisión producida por Pol-ka, con Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice y Alberto Ajaka en los roles centrales y un elenco que completan Julieta Nair Calvo y Luis Machín.

Los libros son de Patricio Vega y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

Matías Franco (De la Serna) es un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. El mejor en su rubro. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes. Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, no solo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito (y de impunidad).

 

Como en todo mercado, existen competidores que buscan avanzar en el mismo terreno. Natalia Ocampo (Leticia Brédice) se ha erigido como su más feroz amenaza. Así, ambos vivirán en pugna, repartiéndose victorias y derrotas por igual.

                                                                                      

Ambicioso como pocos, Franco no se detendrá ante nada ni ante nadie. En la búsqueda por concretar el “negocio de su vida”, trabará relación con el pastor Elián Rojas Ospina (Dario Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna (proveniente de los “aportes solidarios” de su “comunidad” pero también de transacciones de origen ilícito). La dificultad del caso dejará muy expuesto a Franco, quien por primera vez estará en la mira de la justicia, en especial del fiscal Manuel Quinteros (Alberto Ajaka)

 

Cada vez más complicado, Matías solo encontrará sosiego cuando conozca a Lourdes Inzillo (Julieta Nair Calvo) una fotógrafa free lance quien, con una mirada del mundo totalmente opuesta a la suya, irá poniendo en duda todas las certezas que el lobista tenía hasta ese momento

 

“El Lobista”

Todos los jueves a las 23.00hs por TNT

Todos los miércoles a las 22.45hs por eltrece.

Disponible completa en Cablevisión Flow.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.