Jul 122018
 

En diálogo con revista GENTE, Fabián Cubero aclaró cómo es el vínculo que tienen sus tres hijas, fruto de su relación con Nicole Neumann, con Mica Viciconte, su nueva pareja. 

“Lo importante es que mis hijas son felices cuando están con Mica. Ellas me piden constantemente que las llame y las incluya en nuestros planes”, declaró Cubero, e incluso contó una tierna anécdota con una de sus hijas: “El otro día nos sorprendió Indiana, cuando tuvo que hacer un trabajo para el colegio. Debía escribir en inglés acerca de una deportista y eligió hablar de Mica. Me pareció un gesto muy amoroso, ya que ella es la menos demostrativa. Eso me dio la seguridad de que las nenas están felices con nuestra relación”.

“Nicole debe aceptar que nuestras hijas se encuentran bien con la pareja que elegimos. Yo no comento cosas de la persona que está con ella. Yo tomo de la mejor manera cuando les presenta sus parejas. Las nenas son felices cuando estamos todos juntos con Mica. Se llevan muy bien. Es lo que más me importa”, agregó el futbolista. 

“Le prometimos a Mica ir al estreno de Bañeros 5, para disfrutar de su debut en el cine. También propusimos hacer un torneo de bowling. En fin, para nosotros lo esencial es pasarla bien y en familia”, finalizó. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.