Jul 122018
 

Este 2018, Netflix recibió un simbronazo luego de que se dieran a conocer denuncias en contra del actor Kevin Spacey por presunto abuso de menores en el marco de los movimientos Time’s Up y Me Too. Spacey era el protagonista de House of Cards, la titánica serie de la plataforma, junto a Robin Wright como su ‘esposa’ y después de este escándalo, decidieron quitarlo de la historia y dejar a la actriz como la nueva protagonista de la última temporada de la serie, que está próxima a estrenarse. Es por eso que Wright dio una entrevista e inevitablemente tuvo que referirse a la abrupta salida de su compañero.

“Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos (…) No conocía al hombre. Realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él”, le explicó al programa Today.

La actriz aseguró que Spacey siempre fue respetuoso y profesional con ella, resaltó su valor como actor y lo afirmó haberse sentido muy sorprendida cuando se enteró de las múltiples acusaciones de abuso en su contra. “Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal; es lo único que siento que tengo el derecho a decir”, anunció, dando por finalizadas sus declaraciones al respecto.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.