Jul 122018
 

En la actualidad, Sofía Macaggi se luce como periodista y panelista de Buenos Días América, Secretos Verdaderos y América Noticias. Aunque sus primeros pasos en la tele de hoy fueron como bailarina de Alberto Samid, “Maravilla” Martínez, Alexander Caniggia y Nicolás Magaldi y luego como panelista de Infama por una larga temporada, lo cierto es que el programa de Marcelo Tinelli o el de Denise Dumas y Pía Shaw no fueron los lugares de su verdadero debut en los medios. Este se había dado mucho tiempo antes, cuando ella era apenas una niña, en su Tandil natal.

A través de Instagram, la bella rubia compartió un video de su infancia, en el que se la ve junto a su hermana haciendo merenguitos caseros en el programa de su mamá en la televisión de su ciudad. “Pensar que alguna vez cocine! Mi hermana y yo haciendo merenguitos en el programa de mamá en Tandil. No tenía más de 6 años”, escribió junto a las imágenes, que causaron una ternura generalizada en sus seguidores.  

¡Pura dulzura!

 

Pensar que alguna vez cocine! Mi hermana y yo haciendo merenguitos en el programa de mamá en Tandil. No tenía más de 6 años 🤣

A post shared by Sofia Macaggi (@sofimacaggi) on

NOTA COMPLETA