Jul 132018
 

Luego de varios meses de conflicto, finalmente llegó algo de paz a la familia Rial. En el día de ayer, Jorge Rial compartió una foto de su hija Morena, sonriendo, dando a entender que habían llegado a un acuerdo y podían, después de un fuerte enfrentamiento, volver a verse.

En Intrusos, el conductor anunció que dejará el programa por algunos días, para poder acompañar a More Rial en todo su tratamiento. “Vieron una foto que subí de mi hija Morena… por suerte estamos en camino, hemos logrado volver a tener armonía, se está haciendo un buen trabajo”, declaró.

Además, dedicó algunas palabras a todos los médicos y especialistas que tratan a su hija: “Le agradezco mucho a todos los profesionales que están bancando a Morena, la verdad es que son todos bárbaros, he descubierto profesionales de una calidad humana, en estos casos uno necesita eso, contención humana”.

 “Ya se están viendo las primeras cosas, lo que es tranquilizarse, estar en un ambiente con mucho amor, los amigos. Estamos ya en el camino, ya nos vemos, nos abrazamos, nos hablamos, estoy feliz”, relató el conductor, y también habló sobre su relación con Romina, su nueva pareja: “Ahora me voy a tomar unos días, porque además estoy armando una familia, me encontré con una mujer de fierro, sin ella hubiera sido imposible, sin ella y sin mi hija Rocio, estamos armando esa familia, que va a ser también la familia de morena, somos los que la estamos conteniendo, los amigos y la familia”.

“Ver a mi hija sonriendo fue volver a verla como la quiero y como la amo, ya nos podemos decir que nos amamos, nos abrazamos, nos podemos divertir, nos reímos, ella está otra vez en el camino, me encanta compartirlo con ustedes”, planteó, y agregó: “Me voy a tomar unos días para descansar un poco yo también, que estoy arrasado por todos lados, y prepararme para lo que viene que yo se que va a ser bárbaro”. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.