Jul 132018
 

Luego de la aparición de unas supuestas fotos de Wanda Nara en las que se veía que tenía celulitis y de que la criticaran en las redes sociales, Cande Tinelli decidió hacerles un llamado de atención a sus fanáticos.

Lamento que vivamos en un mundo, más específicamente un país, ‘tan estético’. Donde subir de peso o adelgazar o tener celulitis es un debate o un problema. Banco a todas las que salieron a mostrarse como son, y banco a todos aquellos que quieren tunerase y hacerse lo que se les canta. Cada cual hace con su vida lo que quiere“, comenzó la empresaria en sus historias de Instagram.

Cande continuó escribiendo y agregó detalles de su vida personal: “Sin ser careta, acepto que tuve una etapa de mi vida donde me preocupé demasiado por ser flaca, ‘perfecta’, para ser aceptada o lo que sea. Sufrí mucho realmente y con la mano en el corazón les digo que no vale la pena en lo absoluto. Me arrepiento de todo el tiempo que le dediqué a cosas tan boludas e insignificantes“.

Finalmente, la hija del conductor del “Bailando” hizo una reflexión: “Tenemos que aceptar que todos tenemos momentos, que todos somos distintos, que hay gente a la que le hace feliz cuidarse, gente que no le molesta tanto no hacerlo. Gente que quiere operarse o quizás no está muy conforme con algo de su cuerpo frente al espejo. Todo está bien mientras seamos felices y no afecte nuestra salud. Relajen y hagan sus vidas realmente lo que tengan ganas. Tu cuerpo es tuyo y solo tuyo. Hacé lo que te haga feliz y ya“.

Las palabras de Cande se suman al descargo de Zaira Nara en defensa de su hermana y las fotos de Jimena Barón sin Photoshop.

 

¿Qué opinás de lo que dijo?

cande tinelli cuerpo 3cande tinelli cuerpo 2cande tinelli cuerpo 1cande tinelli cuerpo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.