Jul 132018
 

Luego de la aparición de unas supuestas fotos de Wanda Nara en las que se veía que tenía celulitis y de que la criticaran en las redes sociales, Cande Tinelli decidió hacerles un llamado de atención a sus fanáticos.

Lamento que vivamos en un mundo, más específicamente un país, ‘tan estético’. Donde subir de peso o adelgazar o tener celulitis es un debate o un problema. Banco a todas las que salieron a mostrarse como son, y banco a todos aquellos que quieren tunerase y hacerse lo que se les canta. Cada cual hace con su vida lo que quiere“, comenzó la empresaria en sus historias de Instagram.

Cande continuó escribiendo y agregó detalles de su vida personal: “Sin ser careta, acepto que tuve una etapa de mi vida donde me preocupé demasiado por ser flaca, ‘perfecta’, para ser aceptada o lo que sea. Sufrí mucho realmente y con la mano en el corazón les digo que no vale la pena en lo absoluto. Me arrepiento de todo el tiempo que le dediqué a cosas tan boludas e insignificantes“.

Finalmente, la hija del conductor del “Bailando” hizo una reflexión: “Tenemos que aceptar que todos tenemos momentos, que todos somos distintos, que hay gente a la que le hace feliz cuidarse, gente que no le molesta tanto no hacerlo. Gente que quiere operarse o quizás no está muy conforme con algo de su cuerpo frente al espejo. Todo está bien mientras seamos felices y no afecte nuestra salud. Relajen y hagan sus vidas realmente lo que tengan ganas. Tu cuerpo es tuyo y solo tuyo. Hacé lo que te haga feliz y ya“.

Las palabras de Cande se suman al descargo de Zaira Nara en defensa de su hermana y las fotos de Jimena Barón sin Photoshop.

 

¿Qué opinás de lo que dijo?

cande tinelli cuerpo 3cande tinelli cuerpo 2cande tinelli cuerpo 1cande tinelli cuerpo

NOTA COMPLETA